viernes, octubre 24, 2003

Slow Century wasnt there.

Y bien, ahora después de exactamente una semana de no tomar, veo las cosas las cosas con más claridad, mucho mejor, soy sincero. Respecto al nuevo horario de verano al menos por hoy, pienso que me ha favorecido, pues hoy salí un poco más temprano. Fui hoy por la tarde al centro buscando el DVD que el Artur me había dicho. El Slow Century de Pavement, desde que lo vi en La Rockdelux me había llamado la atención sobremanera: Dos DVD con todos sus videos, un concierto y footage de entrevista. Una lástima, me dijo el dependiente que nunca lo han vendido ahí, ni hablar. Anyway antes de salir me encontre una pelicula de Theo Angelopolus y se llama Ulisses Gaze (La mirada de Ulisses), y como traía 99 pesos me la compré. Encargar el DVD no era mala idea, pero tenia que dejar 100 pesos de anticipo, y no me quería quedar sin cenar. Ha, he descubierto a The Residents.

1 comentario:

Adrián dijo...

veo que ha pasado mucho tiempo...
hace poco tambien andaba en busca del slow century, pero desisti al no encontrarlo (o no poder costearlo en mix up...)
¿lo conseguiste?
¿que tal esta?
¿cuanto por quemarlo?
...
¬__¬