sábado, octubre 04, 2003

Lost Lichix take no prisoners.

Pues sí, al parecer ya es un hecho el concierto de Los Prisioneros en esta ciudad, (15 de Octubre 03) lo he visto anunciado en el mail de los eventos de Café Iguana, y aunque la verdad es que no los conozco tanto me gusta lo poco que he oído. Y sí, sigo pensando que las canciones eran muy largas. Mis pocas ganas de hacer las cosas que tengo que hacer quizás se deba a que no he tenido placenteras horas de sueño como antes y lo que como no se siempre lo mejor, el dentista aparte. Ayer conocí al amigo de Edson, Beto que vive en Tampico, otro conocedor de indie y los españoles. Quedamos en cambiar music. Escucho en estos momentos el vinilo de Fun People (Anestesia no, no) que me regalo Morin, sonaban bien desde entonces. Hoy es sábado y no hace sol, espero sea un buen signo para sentirse bien durante lo que queda del día. Ah no me acordaba que tenemos que ir a por la batería y algunos aparatejos más a la hasta el domingo “casa del Yeyo”, lugar de ensayo de Los Lichis.

No hay comentarios.: