domingo, octubre 19, 2003

Clem Snide es el nombre de un personaje de W. Burroughs.

Pues sí, definitivamente no es lo mismo sin alcohol. Domingo de caminar por calles conocidas. Incomparable sensación para mí, la de caminar por la calle de locales Hermosillo; todo apagado, cerrado y yo escuchando Way to blue de Nick Drake. En el camino de regreso de la feria del libro también me cayeron muy bien esas otras cuatro canciones de Johnny Cash mientras venía en el ruta 27. Para mi sorpresa si logré hallar algo en la feria, ya que no traía mucho afán de andar caminando y buscando, como sea apenas y me gasté 200 pesos. Al que ya no encontré fue al Pancho, se perdió o capás se quedó platicando con Nazario Sepulveda, ahí andaba. Y como ya nada es lo mismo me entretengo poniéndo atención a grupos recientes, Clem Snide el que más. Baste decir que son buenísimos; polyritmicos e intimistas en todo momento, lo suyo: ballad slow/dinamic country rock desafiante. Hace un rato fui a casa de David, estuve ahi un rato hasta que me harté de que hablaran de lo mismo, ya sé que así se se siente si uno no esta en lo mismo, espero me disculpen. Como sea no me gusto nada lo que ví ni lo que escuché. Estaba fresco para ir en bicicleta.

No hay comentarios.: