miércoles, octubre 29, 2003

Carnes Usadas o Flesh Affaire

Parece que los martes ya se han convertido en el día ideal para asar carne en el patio de mi casa. Algunos amigos y alguien que iba pasando cerca de mi casa. Manuel utilizó como excusa el que hoy miércoles se fuera a ir al D.F. por lo de su beca de FONCA, seguro se la va a pasar bien. Otra cosa es que me gusta demasiado la carne asada, por más daño que haga el comerla en exceso, me encanta, me puedo comer casi la mitad de lo que haya, y más si hay esa salsa borracha, como le dicen. Checo tiene buena mano para esos menesteres, todo rico. A Héctor se le pasaron las copas antes de tiempo. Angel y Sergio se fueron juntos. Minerva llego ya casi como a las 12. Pancho se quedó a dormir en el suelo de mi cuarto, el problema es que no me dejaba dormir, me tuve que ir al sillón de la sala, porque era imposible, creo que dormí bien, después de las 4 de la mañana. Estuvimos escuchando a Mike Ness, Sumo, Pere Ubu y otras rarezas por el estilo. Ya es miércoles y casi jueves, estoy a punto de salir, no sé a dónde, a ver la ciudad oscurecer más temprano que lo habitual, eso no me gusta. Quería ir a casa de Arturo hoy por la tarde, pero rechacé la invitación porque ya tenía una cita con Mike y Lurda, anyway no llegaron. Aproveche el tiempo haciendo unas reseñas para publicar en la revista en que están trabajando ahora, creo que se llama Tiempo Fuera. Y nada, que todo pinta bien para el viernes ver a las ULTRAS en vivo en el clandestino.

No hay comentarios.: