lunes, octubre 27, 2003

Cold Weekend

 
  
Pues sí, vaya que el frío da de qué hablar y qué sentir, al menos a mi y algunos amigos nos pasa eso. El sábado, o más bien la madrugada del domingo estuvimos un rato, después de salir de trabajar, en una fiesta en la colonia Del Prado, atrás de la Plaza de Toros. Para nuestra sorpresa aun había algo de gente, música y ambiente. Estuvimos ahí por espacio de dos horas o así, no mucho. Cuando salimos para tomar un taxi, hacía, como diría mi mamá; un friesito matacabras. Ya domingo las cosas un poco más frías, ya había bajado a nueve grados. Domingo casa casero, pollo Kentucky y espaghetti, el plato preferido de mi papá. Hoy Lunes me despierta el altavoz de la secundaria que queda a la vuelta de mi casa: “Hay algunos alumnos que están rayando las paredes de los baños con marcadores”, dice la directora o maestra titular. En un momento más llegan Lurda y Miguel, veremos eso del fanzine, que cuanto antes salga, mejor. César Valdés esta dispuesto a colaborar too. Las Ultrasónicas vienen a la ciudad este próximo viernes. Espero haya buena disposición de todos o de algunos, para que esta vez no sea tan accidentado su show. Veremos.

No hay comentarios.: