miércoles, junio 27, 2007



The Spits son una de esas bandas que por lo regular suele llamárseles punk a secas, punk mongoloide, punk disfuncional o o punk malhecho y sin pretensiones más allá de poner un sencillo o maxi ep en el underground californiano y darse un rol por todo el mundo.Ya había puesto algo de ellos hace mucho cuando los escuché una vez en casa de una amiga, y que yo accidentalmente había puesto el disco a sonar a 33 revoluciones por minuto, en lugar de a 45, como decía le disco. Aun así me gustaron más. Hace poco los de Nene Records estaban barajeando la idea de que The Spits o The Black Lips –otros parecidos- pudieran ser traídos aquí, pero hasta la fecha no sabemos nada.
Yo, como ahora tengo la manera de poner algo de ellos aquí para que alguien más lo baje, pues aquí está. Ojalá y saquen algunas conclusiones. Pueden poner algún
comentario si les gusta, como si no les gusta. Para eso me gustaban.

Bajar disco

No hay comentarios.: