viernes, junio 22, 2007

Koervos de Malta

Hace rato me estaba acordando de las tocadas que hacían en
la prepa 15, y que los Koervos de Malta tocaban covers de Primus,
Black Sabbath y hasta Ministry, les salían bien, sigo pensando.
No me dan muchas ganas de hablar de lo que hay en este disco, ahi
ustedes lo escucharán y lo tirarán a la papelera virtual si no les
apetece escuchar más allá de la tercera canción o quién sabe.
Yo lo aprecio por razones de juventud, y bueno algunos de ustedes
también. En todo caso hay que escucharlo, esta ligerito de peso
para bajarse hasta con una conexión floja. Este disco me lo pasó Hugo
y sigo sin saber de dónde lo sacó. Perdón pero no recuerdo el
nombre del disco y tampoco tengo una foto de ellos de esta época.

Bajar disco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En vivo eran muy buenos, potentes, y me gustaba que fueran trío. Prefiero a Koervos y a Acarnienses, así por separado, que a PMosh. Tal vez me pase también eso que dices, razones de juventud.

Anónimo dijo...

a que paulino, yo tambien los vi por ahi del 1992 y 1993 , buena epoca, junto con el paulino y otra raza por ahi en el centro de la ciudad y la la tecnologico, razonamientos juvebiles , conciertos del meza y de mas
caminando del la macro a la pio X al canton del speedy y de ahi en un ruta uno y en la indepe a la casa del aldape, memorable el toquin del clan sin autorizacion koervos de malta y dona barbara
a mil grados sin luz y cero normas de seguridad
que punk por ahi debe de andar un video ! que cool ! jajaaja

curiosamente hace algunos dias por aqui en tijuana charle con jhony y saque al tema esos toquines de la prepa quince madero! good times
como ven? 15 anios de el primer bum fuerte de banditas en mty.

Anónimo dijo...

que buena epoca, Sin auto fue una gran banda! como todas las de esa epoca, todas intentando sonar diferentes y todas unidas con algo en comnu, rockear! buena epoca! lastima no me pude bajar el post pero si hay mas material de la epoca chido
anibal ex sinauto bateria