jueves, junio 07, 2007

dame un beso o algo



Y ahora sí, es el momento de poner esta joya. Ya de por sí, el nombre del box set lo dice todo, pero si quieren leer mas de ello, pues podrían hace un pequeño esfuerzo y utilizar sius facultades y preguntarle a sus padres o tíos, incluso abuelos, si conocen a The Ronettes, The Velvettes, The Marvelettes, The Shirelles, The Ikettes The Pin Ups, Wanda Jackson, Jackie de Shanon o Brenda Lee, una de las que mas me ha gustado de las chicas solistas que vienen incluidas. Creo que da para mucho... toda una fiesta se quedaría sobrada con esta selección, a ver qué os parece... Por lo pronto coloco aquí 2 de los 4 discos que componen este boxset, cuyo nombre completo es: “One kiss can lead to another: girl group sounds / lost and found” qué largo. Dentro de poco y pronto cuelgo los otros dos.

bajar disco uno


bajar disco dos

5 comentarios:

THE INTERNATIONAL TEENAGE dijo...

el título me suena a la canción de yuri "dame un beso no no dame un beso no no después haremos el amor" ajajjajajajaa y creo que mis papás no saben nada al respecto de esto, se asustarian ya de por si ajjajajaja saludos

chinchilla dijo...

fockin' ace! Me lo llevo a la isla y me dedico a comer plátanos por siempre. Y el empaque no es menos suculento.

Anónimo dijo...

ahh !!! què bonito. yo si te doy un beso por los disquitos.

Mi madre me tiene bajando a Angela Carrasco, que por cierto cantò tambièn con el Camilo Sexto en las canciones que comentaron en tu casa, de la obra o pelìcula de jesucristo superestrella...
Besos. saludos punyx. maya

Anónimo dijo...

sorry, es Sesto que justo ahora lo escucho... besos

Anónimo dijo...

saludos y espero nuestra próxima plática, cuidate.