martes, junio 19, 2007

En Busca de Reynols /



La banda argentina de improvisaciones kraut y experimentación patafísica llamada Reynols tiene un documental que explora a través de sus integrantes la historia y esencia que como banda respresentan desde hace más de 15 años y más de 20 discos.

Los Reynols han llamado la atención, tanto de Pauline Oliveros como de Thurston Moore, sus discos son codiciados en todo el mundo, incluso uno de ellos nació desmaterializado. Se cuentan varias anécdotas; unas risibles y unas que son potencialmente seductoras si te das cuenta que el baterista con síndrome down es el mero jefe de la banda: Miguel Tomasín (el de la imagen de atrás)

Aunque el documental es de 2004 pongo el comentario para ver si alguien se interesa en ayudarme a conseguir un proyector y hacer una sesión cada cierto día de la semana y proyectar algunas cosas más por el estilo.

5 comentarios:

sebaxxxtian dijo...

es buenisimo ese documental

Anónimo dijo...

pues espero que roles ese documental, recuerdo que yo conocí a Reynols por una amiga de una amiga, o sea, Ruth quien luego de un viaje a Argentina trajo material y publicó, allá por el 2001, una buena reseña sobre Reynols en su fanzine, que hacía por aquel entonces, llamado LETRINA (no sé si aún lo publica)...

Kafka you´re my bitch dijo...

tengo el dvd de este documental, es una cosa increible....geniales estos señores...
si lo queres te lo paso junto a algunas pelis de charles bronson

abrazo
ciaooo

Kafka you´re my bitch dijo...

tengo el dvd de este documental, es una cosa increible....geniales estos señores...
si lo queres te lo paso junto a algunas pelis de charles bronson

abrazo
ciaooo

Libros Montserrat dijo...

Hola, me gustaria comentarles que algunos de los miembros de Reynols siguen tocando. El grupo se llama UL y lo que hacen esta muy bueno. Les dejo la direccion del site para que la vean si les interesa, Saludos Rosa.
http://www.myspace.com/ulnoisesouthamerica