martes, junio 05, 2007

Sex Shop Boys

Despertarse a las 6:45 de la mañana a causa de un molesto piquete de zancudo en la mano es muy jodido. Soñar que esa mano tuya es la que aparece en la cinta La sangre del poeta de Jean Cocteau no tanto, al menos porque no es la de Un perro andaluz de Buñuel/Dalí, porque esa incluye hormigas.

Me había propuesto para esta semana subir unos cinco discos de 5 bandas de garage grasientas y disfuncionales del tipo The Spits, Black Lips o The 1, 4, 5´s Pero luego se me ocurrió que antes podía compartir algo de lo que están haciendo Skinny y Ferko en su nuevo proyecto de electro pank.

Se han hecho llamar Sex Shop Boys, ya sabrán por dónde van los tiros; sintes Prophet 600, Casio cz100, DX7, programaciones techno de 4/4 en los tiempos, réfagas de vibraciones electricas, voces del Ferko efecteadas que alcanzan el nivel robótico y que le dan cuerpo al cuerpo de la body music con la vista más puesta en el That Total Age de Nitzer Ebb o alguno de los alemanes D. A. F.

Lo de Electro Body Music (EBM) dice Skinny que la gente suele relacionarlo más con algo del grupos electro dark, tipo Hocico o algún otro de Cleopatra Records. Yo creo que los Sex Shop Boys están más cercanos de rememorarme a grupos como Bigod 20, KMFDM, My life with the thrill kill cult o cualquiera de los de esa gran disquera WaxTrax! Pueden invitarlos a un live act a ver con qué novedades salen en vivo, eso también sería interesante.

Bájense el demo de Sex Shop Boys aquí.

P. d. Pondré a las bandas garage a partir de mañana miercoles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orale s eoye muy interesante eso. ya lo ando bajando

Nicolás Díaz dijo...

Estaba leyendo el librito de "Loops" y justo iba por la época de DAF y la edad de oro de la EBM. Y tómala, que me encuentro este post hoy :)

Claro que me lo descargo.

Anónimo dijo...

pues que se arme algo en el DF...........