viernes, octubre 01, 2004

Sonido Lasser Drakar / The electric mass begins

Una voz como de chiquita precoz taimada y acento extranjero, más la plataforma de sonidos vintage, dan la pauta para mover más que los pies en The electric mass begins de el dúo Sonido Lasser Drakkar. Emilio Acevedo pasa revista a la idea Titan/Melamina Ponderosa, y se pone al día desde la pila usual de synthes analógicos y programaciones, que es lo suyo.

mira.jpg



Ahora, al lado de la arrebatadora belleza de Danette Newcomb, han logrado un sonido de pop eléctrico que remite a una época nuevaolera, y decididamente digerible; piensen por ejemplo en la fórmula de proyectos como Silverio o Martín Thulin aka Los Fancy Free, más no se confundan con la amenaza electroclashera que azota al país que aquí no hay nada.

Ya sea por su brevedad o por su economía el mini L.P, deja ver claramente que los puntos claves están insertados en las melodías vocales que logra Danette, asi como en la coherente adaptación y la no-gratuidad del beat “programable”. Tengan en cuenta el tema Two young, que dice mucho del disco y como contraparte en plan soft; Visions; un gran tema para escribir una página entera, según yo. Good national results, but MIKI, where are you?

2 comentarios:

Arturo dijo...

Todo el EP me gustó. Menos la última. Si hubieran abierto con esa...
Pero por lo demás, está bien pipis, como dice el Skinny.

Anónimo dijo...

jejjeje ay angel! bueno pss shido a mi si me gustan suena bien y aparte me gusta un chorro la de the center of the earth