jueves, octubre 07, 2004

The Rogers Sisters / Three fingers

Si no les escuché al mismo al tiempo que los que me pueden decir novedoso ahora, por hablar de este Three fingers, lo siento, pero es que antes no tenía tiempo y el clima me ponía de mal humor. Hoy llueve y llegué temprano a casa.

Descubrí a las hermanas Rogers gracias al Bang! #4, el fanzine de Dolby Surrender, al lado de otras tantas delicias de ese punk con tecladitos revitalizado de disqueras como Troubleman Unlimited.

mira.jpg

Para mi gusto, lo que encuentro aquí es más que una simple bandita de chicas coqueteando con los instrumentos de verdad y la imagen del hype que viene. Canciones de un pop wave tan fresco como si DEVO siguieran aun tocando y fuera su mejor momento.

Tienen la particularidad de que hacen de cada tema un hits de 3 minutos, no hay uno sólo que escape de lo bueno de sus melodías vocales –si acaso Five months, donde disminuye la velocidad, para seguir luego con You won´t believe it; donde la chica machaca unos tambores con la intención de hacer bailar al más tieso. Las voces del chico y la de la seductora chica se complementan perfecto junto a esas guitarras ocasionales y de tonos agudos, y el bajo, el bajo es la constante y se podría decir que liderea lúcido sobre todo lo demás. El mini álbum, lo que si, es que hay que dosificarlo, chiquitearlo, pues son sólo siete joyitas; eso es lo malo quizás. Con decirles que ya no me acordaba de Shampoo y que me dieron ganas de escuchar a The B-52´s
Aquí se puede apreciar la belleza de las cosas e imaginar lo que significa una buena gig.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, hace unos días estaba escuchando también a los b52´s. soy relativamente nueva en ello. lo acepto, sólo reconocí rock lobster y una más que, no recuerdo cómo se llama.

Gildardo dijo...

Gracias a Rossy por este bonito y definitivo banner. Say no more.

Unknown dijo...

si te gusta el ultimo disco, deberias oir el primero. mucho mas fresco, muchos mas hits.