jueves, julio 12, 2007

Grupo de expertos sol y nieve / alegato meridional




















Escuchando el disco completo, la referencia con Los Planetas es inevitable, sobre todo porque J. su cantante deja una honda impronta de melodía vocal, aunque en lo musical miran por mucho hacia otras praderas. Por ejemplo, se siente mucho la presencia de guitarras y arreglos de country moderno o también llamado americana, además de ser en castellano, lo cual se disfruta mas. Me han gustado la mayoría de las canciones, pero me quedé con una sonrisa grande cuando llegué a “Déjame vivir con alegría” luego supe que era un cover de Vainica doble. Otras de mis favoritas son el tema homónimo y “No me hace falta” Espero les guste.

4 comentarios:

la quibi dijo...

pues bajaré el disco para escucharlo todo y en especial el cover de esa canción que me encanta: Déjame Vivir con Alegría de Vainica Doble, la cual viene en el disco Contracorriente, y es una de mis favoritas casi tanto como Alas de Algodón. Y es que hay varias canciones de Vainica Doble que son tan inspiradoras como para hacer nuevas versiones...

Saludos

Gildardo dijo...

ricky-- ah me gusto el disco, medio sacado de onda bajo la sombra de los planetas.. aun asi, pues es cierto, el cover de vainica esta como para salir a pasear con ipod, o discman(como yo)jejej

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)