martes, julio 17, 2007

Demolition Doll Rods / On













Como los Cramps siguen estando de lo más in, en sus outfits de hombre de las cavernas, no es de extrañar que en 20 años más sigan saliendo clones de ellos o tampoco que los mismos Cramps sigan tocando tanto tiempo después. Las Demolition Doll Rods es un trío que representa bien la influencia del rock hecho en Detroit. Me gusta su look de señoras del rock enseñando super pierna y que aparte roqueen de esa manera. Un amigo que las vio en Madrid me dijo que con grupos como este los White Stripes, también de Detroit, no deberían de existir. Y puede que tenga razón, cuando vinieron aquí los WS, lo que mas me gustó de sus concierto fueron The Greenhornes.

Bajarse los pantalones

4 comentarios:

chinchilla dijo...

puni, bájate este:
http://honeybean39.blogspot.com/2006/10/jake-holmes-above-ground-sound-1967-us_1962.html

YOU ARE A GHOST dijo...

es curioso, tomando tu observacion sobre los Cramps, como hacen para seguir estando vigentes y es que son tan...timeless....saludos!

Nicolás Díaz dijo...

Esta mañana el mundo amaneció Jarmuschiano, en varios blogs me he encontrado cosas asociadas al Jim. Acá lo digo por The Greenhornes.

Gildardo dijo...

mmmm, entre una de mis joyas tengo una compilación de exitos de los mc5, esto realmente me recuerda algunos de estos pasajes rockeros, y mas si son de detroit.. "la ciudad de los motores"