martes, julio 10, 2007

Black Box Recorder / Passionoia



















El casi nulo buen recuerdo que tenía de Portishead se vino abajo cuando escuché por primera vez a Black Box Recorder. La voz de Sara Nixey bien podría competir con lo bueno que tiene la de Beth Gibbons, pero en todo lo demás, sigo pensando que a los discos de Portishead les a pasado mucho el tiempo, que suenan algo añejos ya para haber sido un grupo que se llevó gran parte de la mitad de los noventa, la segunda para ser precisos, la primera se la llevo Kurt Cobain. Esto es material ampliamente recomendable.

Bajar disco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escuche 2 o 3 canciones y no me parecieron tan mal, pero por el simple hecho de haberlos comparado con Portishead me hizo esperar mas te digo esta padre pero ni la voz ni la música te llevan donde mismo que Beth y esa tornamesa del demonio.....me quedo con portishead
un beso.

Anónimo dijo...

creo que no habria que comprarar; cierto que portishead fueron buenos en lo suyo y Black box lo que ofrece son buenas canciones, no son triphoperos ni de climas densos, ni nada de eso: este disco es un gran disco de pop....y si, Nixey tiene mejor voz que Gibbons, jeje, la verdad.