viernes, abril 27, 2007

Mates of state - Bring it back



Algunas de las cualidades de Mates of State como duo de electrónica y rock y pop es que esta pareja de casados Kori and Jason no tienen muchos miramientos para escoger los lugares en donde se puedan presentar, ya se en el estacionamiento de una universidad, un club gigante, al igual que uno asfixiante o una cocina. Sí, casi como Lightning Bolt, a eso le llaman "Play anywhere, anytime".

Con tres elepés y un puñado de singles, la música de Mates of State se ha convertido en un referente preciso para definir el sueño indie americano, al menos por su manera de hacer las cosas y seguir una linea conductual de independencia y antimercado. Algunas veces resulta ocioso determinar el genero musical, lo que me place decir en este caso es mas bien que con un sintetizador y una batería logran armar canciones en registros muy variados La luminosidad que tienen todos los temas es lo que resulta de exprimir la creatividad en ambos instrumentos y un constante duelo de agradables voces. A ver qué piensan los demás. Mi favorita es una que se llama For the actor.


bajar disco completo

3 comentarios:

la quibi dijo...

¡yo también quiero un esposo que le guste maquillarse!! y como dicen en España: ser hetero también mola...

la quibi dijo...

y ojalá que te decidas e impartes el curso teórico-práctico sobre cómo organizar fiestas efectivas, sería bueno, y riki puede impartir el modulo 2 sobre cómo organizar fiestas en departamento y mantener buena relación con los vecinos...

Anónimo dijo...

por fin este grandísimo grupo tiene una web dedicada, en español
www.matesofstate.tk, un gran logro si señor.