domingo, abril 15, 2007

Chinarro al azar






Haz el primo como hacen los demás.
Di "te quiero", zarpa la ciudad.
Di "te adoro", que la llevas a los toros:
de escopeta, de la Fiesta, la cuadrilla.


Creo que te ha entrado arena,
cómo no saberlo yo ...

Tienes cuanto yo quiero :
una lata y 30 pavos tengo yo.
Dame a mí la lata,
dame a mí la lata.

Pastores venid y dadme tierras,
que despego.

No vale reírse de los solos.
Tomo tu dorsal del lomo y te lo anoto,
bajan las meninas de las montañas como motos.

Elevado al cubo está el padrino del banquete,
elevado al cubo, con sus amigos zoquetes.

Me hago un lío si me hablan de ti,
Me hago un lío si me hablan de ti.

Di a ese de ahí que se calle, que se calle ya.

Onda cero, oleaje cuatro, esto es lo que hay,
y si no quieres envía un CV a las ITV

Tú, mí aguja en el pajar, pides incendios,
pones ramas en el nido....¡y estás borracha!

Y ahí te tienes enfrente, y a charlar.
Y cuentas a la gente, qué novedad, mirando las ventanas:
se quema el colchón, Capitán Cavernícola.

No hay comentarios.: