Después de una pequeña sensación de crudeza ante la realidad cotidiana del mundo mundial, por haber ido a disfrutar la prendezón de Boom Boom Kid la noche de ayer, uno puede levantarse con pocas expectativas, y hasta un poco cansado... porque uno se cansa de mover los pies o de sostener la cerveza... qué sé yo...
Ante esa ligera sensación hangover, uno bien podría buscar algún remedio de lo más común, como lo es una botella de agua mineral con limón, también llamada limonada eléctrica (si agregas un poco de azúcar), o un suero electrolit, que ahora vienen en una más bonita presentación...
En mi caso lo que funcionó sobremanera natural, más allá de las tazas de café medio cargado, fue encontrarme con este videazazaso de los siempre bien armados y poco escuchados Herman Dune. Y claro, hay nuevo disco en las calles o no sé si en las calles, pero circulando a través de los cables de internet o Intranet, o en alguna tiendita guay de discos de N. Y. Suecia o España.
3 comentarios:
esta bien chido este video, muy bien logrado. Sencillo sin caer en el absurdo con mucha vida. No es sangron ni presuntoso ni tampoco prefabricadote. Es inocente como esos niños que salen en el.
yo hasta puse un tema y todo en mi blog
por si quiere aprovecharse de mi, bueno, de mi tema :-D
http://www.loveof74.com/weblog/2006/11/16/herman-dune-giant/
Pues no te canses, además de ver el video una y otra vez te aconsejo que tomes vitaminas, y no entendí lo de "mundo mundial".
Publicar un comentario