jueves, diciembre 14, 2006

I wish I could see you again - Herman Dune

Después de una pequeña sensación de crudeza ante la realidad cotidiana del mundo mundial, por haber ido a disfrutar la prendezón de Boom Boom Kid la noche de ayer, uno puede levantarse con pocas expectativas, y hasta un poco cansado... porque uno se cansa de mover los pies o de sostener la cerveza... qué sé yo...

Ante esa ligera sensación hangover, uno bien podría buscar algún remedio de lo más común, como lo es una botella de agua mineral con limón, también llamada limonada eléctrica (si agregas un poco de azúcar), o un suero electrolit, que ahora vienen en una más bonita presentación...

En mi caso lo que funcionó sobremanera natural, más allá de las tazas de café medio cargado, fue encontrarme con este videazazaso de los siempre bien armados y poco escuchados Herman Dune. Y claro, hay nuevo disco en las calles o no sé si en las calles, pero circulando a través de los cables de internet o Intranet, o en alguna tiendita guay de discos de N. Y. Suecia o España.

El nuevo disco de Herman Dune se llama Giant. Sus canciones son cada vez más alegremente coloridas, más cargadas de ese entusiasmo acústico y poético tan contagiable. Si escucharon el disco anterior Not on top se harán la idea de cómo se puede ser tan buena esta banda a la hora de componer tan cabronas melodías vocales. Hay que tomar en cuenta también y muy mucho, las voces y los coros –como plus en este disco- de "The Woo-Woos" (Lisa Li-Lund y The New York Babyskins) y la sección de metales y nuevas percusiones. Este bien podría acercarse demasiado a la idea de un disco redondo, que lo es. Ya. Basta, me pondré a ver el video again and again. Over and Over again. Feel good all over o algo. Ah, saludos a los que leen y no los conozco.



http://www.hermandune.com


http://www.myspace.com/therealhermandune

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien chido este video, muy bien logrado. Sencillo sin caer en el absurdo con mucha vida. No es sangron ni presuntoso ni tampoco prefabricadote. Es inocente como esos niños que salen en el.

Anónimo dijo...

yo hasta puse un tema y todo en mi blog
por si quiere aprovecharse de mi, bueno, de mi tema :-D
http://www.loveof74.com/weblog/2006/11/16/herman-dune-giant/

Anónimo dijo...

Pues no te canses, además de ver el video una y otra vez te aconsejo que tomes vitaminas, y no entendí lo de "mundo mundial".