jueves, mayo 27, 2004

En fin, que han sido días de mucho calor, incluidas resacas y desveladas de entresemana. Ayer fui a ver a Los Auténticos Decadentes, sólo por no dejar de ver a unas amigas, vender un boleto que me sobraba y claro, porque me trae ciertos recuerdos. La verdad me gustaron muchas cosas. Son mas de 10 tipos on stage, me gusta el lenguaje de sus canciones y la cosa de verlos en vivo desbanca cualquier comentario prejuicioso. Lo bueno (pero malo) vino después, ya casi al final, cuando les faltaban algunos 20 munitos para terminar. Las pandillas, digo, las barras futboleras se ensañaron con las sillas. Las aventaban contra la gente y más de 20 salieron mal parados. Yo logré salir antes de que llegara la policía y agarrara parejo, es su estilo. Ya para el sábado se arreglara el calor, espero, y departiremos de otros temas en la fiesta que estamos armando en casa de Santiago Gibert, el barcelonés que vive acá y que está por estrenar un soundsystem. Rollo dub Style.

No hay comentarios.: