miércoles, mayo 12, 2004

El joven sin atributos.

Es mitad de semana, un poco de calor, y otro tanto de fastidio. No le he echado últimamente gran cosa a este blog y es más bien porque no he hecho tampoco mucho. El sábado pasado Angel, Eduardo Lópes y yo la hicimos de selectors en la fiesta de rubgtz. Todo bien, sólo que hubiera estado mejor con un poco más de gente. En estos momentos escucho un bootleg de Spacemen 3 y acabo de terminar de leer El hombre sin atributos . Pensándolo bien no creo que tenga muchas ganas de ver a Massive Attack, en el D.F. en fin, que después de un tiempo algunas cosas pierden algo de esencia, otras no, como a Ellen Allien a quien sí que me hubiera gustado verle aunque fuera desde la última fila del Foro Sol. Más tarde veré a Arturo en mi casa para intercambiar algo de música, o libros o películas; bueno más bien para que me pase algo de discos.

No hay comentarios.: