lunes, diciembre 08, 2003

With a little help from my friends.

Ya casi es la una y pienso que me puedo quedar dormido en cualquier momento. Dormingo de no salir de casa mas que por una película al Videoclub Palomitas. Posiblemente mañana vea a Arturo para compartir algo de musica, sushi y vino tinto. Aun hace frio, ya no sé si quiero que sigo haciendo, pues tenia la idea de salir por ahi a pasear en la bicicleta por calles de la colonio vecina. En la tele hay una especie de documental sobre Nueva Delhi, me sorprendio ver vacas acostadas en el medio de una calle céntrica. El viernes en el antro, mienbtras comenzaba a llegar gente, leí una mininovela de Mauricio Bares que se llama Streamline ´98. Futurismo y pederastía y velocidad en las calles del D.F., buena opcion. Aunque estaba creyendo que me estaba dejando un poco de lado eso de hacer reseñas y avanzarle al fanzine, creo que la nueva maquina es un nuevo aliciente, y bueno, el año se acaba pronto, esperemos que salga para el próximo mes con la ayuda de mis amigos. Creo que me olvido de algo, pero no se de que, como en esa cancion de The Mountain Goats que decia: I got a message for, If I can only remember, aun la recuerdo, del disco Zopilote Machine, escuchenla, es muy buena. Para esta semana espero ver en los billares el proyecto de Andrea y Boli y lo de Brandon, siempre he pensado que es muy buen multiinstrumentista. Acabo de ver que van a retransmitir la serie española Cuentame Como Paso, que tanto me gusta, la pondrán desde el primer capitulo, vaya sorpresa, y lo mejor es que lo pondrán de Lunes a Viernes a las 8:00 de la noche. Quien no sepa de qué va, se las recomiendo, trata de una familia de clase medio-baja, en la ultima época de Franco. Es una suerte de Los Años Maravillosos a la española. Todos los tópicos de la época expuestos referencialmente de manera casi exacta. Nos vemos en el billar.

No hay comentarios.: