lunes, diciembre 15, 2003

Stomach ache at noon

Días de guardar. Poco de frío, accidentes, discos nuevos, aparatos nuevos y deseos o conciencias nuevas. El otro día fue al River Side, según yo, sólo para pagar deudas con Genaro, y pues nada, que me encuentro con varias cosas. Fando y Lis en versión de video cd, para quien quiera una copia, y lo quiera consiedrar como su regalo de navidad, pídanla antes de que algo suceda. Una consola de videojuegos es algo nuevo para mí. Mi hermano la quería desde antes, y David, el hermano de Genaro algo me había mencionado de que me dejaba una barata. Total me la he pasado por ahí jugando a uno que tiene que ver con Yakuzas, entretenido; mi sobrino no lo suelta. Un disco de Mad Professor también fue buena compra, algo de DUB para remezclas y así, para dejarlo correr cuando vayas caminando o en el metro hasta Guadalupe. El Diavlid me regaló una noveleta de un tal Francisco Baeza, un español treintañero con temas de drugs and r n´r, pero aquí lo jodido es que, aunque de alguna manera me haya identificado, el wey termina sonando a regaño o moraleja. Ah, por cierto, la novela se llama Piel de Perdedor y esta en editorial La Máscara. Por otro lado hoy vino Arturotrón y arreglamos despecfectos domésticos, vimos algunos videos y comimos arroz. Hablé con Ali por la mañana, casi cuando me acababa de levantar; me dice que necesitaba mi dirección para hacerme llegar un paquete de cosas que me ha grabado. Le dije que ya no podré estar en Veracruz, pero que me tendrán por el d.f. a mediados de enero, en un tokin de Las Ultrasónicas en el Alicia y en la boda de Roxy. Bueno, ya hablaré mañana de mi estado de salud, espero seguir mejor. La posada se pospone pos causas de indesición y aguinaldos retrasados, me quedo aquí viendo The Good, the bad and the ugly.

No hay comentarios.: