domingo, septiembre 28, 2003

Voz en off

LLegamos del antro, a deshoras. Unas cervezas en mi jaula, unos amigos y algo de conversación. La tensión se siente hasta en los pasillos. Según los dueños el miércoles hay fiesta, aunque aun no me queda claro para quién es la fiesta. Lo que sí me ha de quedar claro es la onda que se cometió injustificadamente en contra de Pancho, mi amigazo. Intransigencia y voces alzadas en plena avenida Diego de Montemayor, alguien dirá en estos momentos, a quien le importa eso, en fin, esto es algo por lo que me he sentido incomodo desde el jueves, que hueva. Por otro lado, hoy he visto a mi buen amigo Aarón, siempre tan escurridizo, jejeje. Hablamos de la parte en la que el puede participar en el proyecto de la revista, espero tenga un poco de interés, ayudaría sobremanera. Quién más se apunta ? Una amiga está quedándose en casa de Riki Razo en Austin TX., con el propósito de ver a unos grupos que se llaman Fischerspooner y Super Furry Animals, qué lástima, no les conozco mucho, ahh, y tampoco tengo una visa. Por lo pronto algo suena bien en mis audífonos; se llaman Magas y hacen un techno cien por cien bailable, pero algo más que eso, una voz a lo Lux Interior de los veteranos Cramps, cuando se canta y lo otro, ha de ser una actitud atrevida on stage, me imagino.

No hay comentarios.: