miércoles, diciembre 29, 2004

Man Man: The man in a blue turban with a face.

To be a man or not to be a man, or a musician? Me gusta enterarme de vez en cuando que salgan grupos así. Suenan a un combo que bien podrían ser la banda de acompañamiento de Tom Waits, o los que tocaron en el funeral de Screamin´Jay Hawkins. Hay sí, mucha instrumentación caricaturezca bastante bien ejecutada, quiero decir que suenan a un circo drogado, viciado por los muchos tipos y naturalezas de vicios de los que tienen los que son payasos y gente seria a la vez. Están el Captain Beefheart o Zappa viendo de reojo o muy de cerca, contemplándose en un mismo espejo. Marchas y valses desvirtuados por podredumbre; magia musical etílica y envolvente. Terminarás cantando algo y pegándole a la mesita que tengas más cerca, o tumbando las botellas, qué sé yo.

man-in-a-blue-turban-with-a-face.gif

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué tal Puny, ayer me dí la vuelta por la Anguila y me gustó, el lugar está muy a gusto y el Pipo bien curado...ojalá y sigan creciendo, ¡saludos!

- Manuel Reyes