sábado, diciembre 25, 2004

Navi-nada.

Bien. Navidad sin salir de casa, diría más bien que la más rara de las navidades. Sí, puede ser un estado mental, no asi el frío y las narices llenas de nieve y dando lata. Una semana más y esto se acaba. Les anuncio que lo de Vuélvete Underground versión papel está ya en proceso, no en proceso de imprenta, pero de diseño, no es que pretenda ser algo tan cuidado como para participar en una bienal de carteles, ya lo verán. No me dan ganas de hacer mi top five de las cosas de nada, tengo algunas canciones en la cabeza, las tarareo durante el día y me siento bien (autosuficiencia), no tengo tantas cosas buenas de las que hablar, menos de mi top three de conciertos, ya sabemos que escacean tanto como las buenas botellas de vino en casa.Mencionaría, a manera de recomendación algunas bandas que me tocó descubrir en los ultimos mmmh... 4 meses, como por ejemplo a Lost Sounds, Lasser Moderna, The Spits, The Rogers Sisters, Albert Plá, Los Fancy Free, La hermana menor, lo ven no es gran cosa. He tenido una buena racha viendo algunas películas en DivX: Deliverance, 800 balas, Isi Disi, Badlands, Alucarda. Qué pronto se enfría el café.

No hay comentarios.: