viernes, enero 14, 2005

Qué tal amiguetes!

Si bien tenía un poco de tiempo sin teclear en este su blog, sería principalmente
porque el reencuentro con viejos amores, o la fatiga y resaca de todo el año pasado me habían dejado con pocos alicientes para hacerlo. Ahora, con el aura de la sobriedad que ilumina mi cabeza, algunas tazas de café, y la emotividad que produce dia con día el tener una conexión de bancha anda, pongo a su disposición el producto de esas horas de ociosidad "productiva". Me he hecho de algunas cosas en formato .avi, las cuales me gustaría poner a su disposición, ya sea por internet o de mano a mano, por lo pronto ahi les van algunas:

1. Style Wars: Documental sobre el fenómeno del grafitti en la ciudad de NY, en donde para explicarlo como suceso contracultural, se valen de otras manifestaciones igual de vigentes en este entendimiento del underground, como los son el Hip Hop o el Breakdance. Osea que todos los vagones del metro estaban pintarrajeados por los "Writers" as they call themselves.

2. Experimental Films of Maya Deren: Seis cortometrajes que, si bien no son los pioneros de su género, si sirven para ejemplificar cabalmente esa idea del Cinema Underground moderno, como luego lo habrá intentado Richard Kern, Lynch o el mismo George Buttgereit, estamos hablando de
1944, carajo!

3. Dos conciertos de dos grupos ( Converge y The Locust) a los que aun no sabría ponerlos en una categoría definida, pero que se asemejan en el sonido a Lightning Bolt, Devo,
Man or astroman o Polysics. Grabados en un un bar de Detroit, buena calidad de imagen, no asi de sonido, bah, con audifonos se escuchan como si estuvieras ahi, será porque son bootlegs de aficionados.

No hay comentarios.: