domingo, junio 27, 2004

Vuélvanse Undergrounds.

La amenaza de lluvia puede ser emocionalmente desgastante si, por más de 5 días te vienen diciendo en las noticias que a partir del miércoles se espera una tormenta, que ya mañana amanece lloviendo, que tome sus precauciones y arregle sus parabrisas, carajo. Es domingo con cielo gris casi humo y ni gota alguna. Eso me deja pensando en cosas que tienen poco sentido, como ahora que no encuentro tema alguno para esquivar la abulia de domingo por la tarde con café sin azucar.

Hemos instaurado lo que promete ser el blog de blogs. Su solo nombre habla de tantas cosas. Será la referencia más imediata al prender la computadora de muchos melomanos. Aunque Lou Reed encuentre un poco familiar el buen logo que se ha sacado Manuel; ganará premios en concursos de diseño gráfico. Incluso sin ser un blog temático, vemos en él la idea de coincidir con algunos temas relacionados, ya se sabe, con los comentarios de música que se lee en los blogs de French Heroin o Dolby Surrender. Se llama Vuélvete Underground, y si te delatas como verdadero fan del blog después de un tiempo, ya puedes ir pensando en cómo y a dónde ir a presumir tu playera negra con el logo en rosa y gris. Pueden hacer click aqui a su derecha y descubrir por sí mismos.

Bueno, sin lluvia, pero con buenos films en formato divx para voltear el monitor hacia la cama, palomitas en mano, y prolongar el insomnio con cosas como Oldboy, Freaks, Coffe & Cigarrettes, Acción Mutante o Audition.

No hay comentarios.: