domingo, junio 06, 2004

Domingo con amenaza de lluvia. Pensaba que iba a estar mejor eso del Corredor del arte. Fui principalmente por saludar a unos amigos que venden discos y playeras ahí. Llegué en el momento en que estaban haciendo los planes para ir a D.F. a escuchar a Yo La Tengo. Lo que me parece este corredor es que es un buen refugio para pintores de bodegones, amas de casa que estudian arte (vi a unas señoras que estaban haciendo una escultura de barro en plena calle Mina!), y claro, no podían faltar los jipis de siempre tocando tambores y hablándose de mucho compañerismo. Las antigüedades aparte. Mientras esto, pasaba por mi cabeza un molesto dolor de cabeza; es que aun no me he acostumbrado a soportarlo cada domingo? Pues se está bien por ahi, si lo que se quiere es toparse con gente con quien no se quiere topar uno o aburrirte gratis. Eso sí, de rock no he visto nada, sólo lo de Beto Pi, y la onda Harriot. Está chistoso este asunto.

No hay comentarios.: