viernes, enero 11, 2008

Empuñando con garra esas guitarras destartaladas

A quién el importa que el hype esté del lado de The Black Lips si siguen siendo un combo intuitivo y penetrante, lo digo por el menos ruidazo. La chiflazón onda The Spits la conservan, solo que ahora se nota que se han puesto muy al tiro con la parte melódica. A mi me habían enganchado con el disco Let it bloom, me imaginaba con ese disco que el mundo de las disqueras garage aun tenía cuerda e inventiva para rato. Decía Manuel Bang! que así serían los grupos de rock en el futuro, me conformo con que sigan haciendo discos de este vuelo. Queremos más canciones de Black Lips, y menos grupos como los


Bajar disco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LOS LABIOS NEGROOOS!
im feeling gay!

Ely Mock dijo...

arruba!