jueves, enero 03, 2008

dos de a mil y uno de a ocho

Luego me pasa que, casi a fin de año, pierdo el interés en muchas cosas de las que venia haciendo. Entre ellas escribir en este blog. Bueno tampoco me extraña tanto, no sé qué tanto lo eche alguien en falta más allá de unos cuantos. No hice ningún intento por escribir sobre mis cosas favoritas o que demeritaron un poco en este año que va pasando, pero nunca lo hago. Más bien mencionaré lo de cosas, que como el programa de radio estarán listas en breve, una nueva edición del fanzine, poner música en el garage más seguido y porqué no, hasta lo de hacer un grupo, uno nuevo. Me voy dando cuenta que todo eso sonó como a los propósitos de año nuevo, al menos no está el de adelgazar o dejar de tomar, así que los demás serán siempre más fácil.

Por mi parte espero que todos se lo hayan pasado bien este findedosmilsiete, si no divertidos, al menos con la salud necesaria y ganas grandes de comenzar el otro año con buenos ánimos. Les y nos deseo lo mejor. Ya nos veremos por aquí un poco más seguido.

5 comentarios:

Amadeo dijo...

feliz dosmilocho, puny! y que hayas comenzado con la justa cantidad de toxicos en el cuerpo!

escribe mas, cabron!

:D

YOU ARE A GHOST dijo...

venga que ya se extrañaba, feliz 2008!

Anónimo dijo...

Bien por tu página y Feliz 2008

Anónimo dijo...

yo me sigo paseándo aquí de vez en vez...feliz feliz puny man :)) croac

Anónimo dijo...

entre mis propositos de este año es ir a monterrey y hacer una party bestial! ya viene siendo hora de ser entusiasta
ali