lunes, enero 07, 2008

Betina Koster & Jessie Evans - Autonervous


Son nueve piezas construidas con bases sintéticas, sintes que hacen su apología siniestra, saxofonoes alterados por filtreos delay y unas voces que emparejan con una cadencia muy sugerente… Jessie Evans y Betina Koster son en todo caso más como hijas de Siouxise que de Sara Nixey o Liz Fraser, a juzgar por sus voces e intenciones. A Jessie Evans la recordarán por The Vanishing y por su pasada presencia en Monterrey en el concierto que dio en el Aura Club, junto a Toby Dammit, un baterista excepcional.

Y a Betina Koster por Malaria!, una banda post punk favorita de en su momento de John Peel. Esto se le parece mucho a ese show que vimos. Me atrevo a decir que es lo mejor que ví el año pasado, sin lugar a dudas. Berlín me pone a bailar.

http://www.myspace.com/autonervous

http://www.autonervous.com/home.html


Bajar disco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,como siempre, es una pena no poder verte mas seguido, ya ni siquiera por el maldito msn bu bu pero bueno te mando un abrazo muy grande y que tengas my buen año...
ah y me debes musica eh?

Nicolás Díaz dijo...

También, de mis conciertos favoritos del año anterior. Ahorita me lo descargo :)

Anónimo dijo...

Oye no lo puedes subir a otro servidor ya que donde lo subiste falla la descarga te lo agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

mmm por favor velve a subir el archivo... no se puede descargar..
gracias.

Anónimo dijo...

hola! ojala puedas subir el disco de nuevo me gustaria que compartieras el disco de nuevo con todos nosotros por favor