jueves, octubre 11, 2007

Luca y Prodan



Una casualidad de esas de los periódicos, una cartografía como llamaría Nicolás. En esta nota se puede leer que las dos asociaciones protectoras de animales más conocidas que hay en esta ciudad, una de ellas se llama Prodan, y la otra Luca. ¿Tendrá esto alguna relación más allá de adoptar gatos y recoger perros callejeros? ¿El fantasma de Luca Prodan se hará presente en Monterrey? ¿Es un anuncio o premonición como los de El día de la bestia?

Para los que no estén al tanto Luca Prodan fue el vocalista de Sumo, mítica banda argentina de la década antepasada, con toda una historia de esas memorables, y que a nosotros nos sigue poniendo.

4 comentarios:

Nicolás Díaz dijo...

¡Chaaangos!

Es una historia como las de Philip K. Dick: Luca Prodan sobrevive en algún plano y se hace presente por medio de anuncios. ¿Por qué habrá escogido Monterrey? ¿Que querrá que hagamos?

El año pasado quería llevar a mi gatita a Luca para que la esterilizaran, pero tenían una lista de espera muy larga y desistí. Ahí perdí mi oportunidad de recibir un mensaje de Luca Prodan, me cae :P

Kurenai dijo...

Je, yo trabajé con ellos un año y nunca hice la conexión. A lo mejor porque siempre escuchaba que lo pronunciaban Prodán, mientras que a Javier Andrade en Seamana Rock siempre le escuché Pródan.

Manuel Martínez dijo...

justamente el viernes estaba viendo una calcomania de PRODAN y me acorde de Luca Prodan

Anónimo dijo...

Recuerdo haberte prestado un cd de sumo...hace rato ya.
Acá, dando una vuelta por el barrio.
Saludos!