miércoles, octubre 10, 2007

Fadanelli / ¿Te veré en el desayuno? y Malacara



Sin grandes detalles como verán en el anuncio, dice que estará próximamente en cines, aunque no dice en cuáles... quiero pensar que en al menos una sala de las de acá. En otro momento me hubiera puesto a decir que quisiera que hubiesen filmado cualquier otra novela de Fadanelli, menos esta, ahora me conformo con la única que sea. No estoy pasando por alto los cortometrajes que él ha hecho, que me encantan. Ansío tenerlos todos en un dvd. No menos curiosidad me produce saber lo que van a hacer la pareja de actores mexicanos flasheados hasta el hartazgo, con los derechos de la novela Lodo, para hacer un guión, según la idea.

Lo otro es lo de una novela de reciente factura en la prestigiosa editorial catalana. Como suele pasar, no creo que la distribuidora de la esta editorial lo tenga todo listo para traer la novela en cuestión, y menos a su autor para la presentación, pues creo que aun se encuentra en Berlín tomando cervezas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ciao! fadanelli en el mainstream, tenia que suceder mas tarde que temprano, sera un unico Barfly o se convertira en lo que ahora es digamos Peter Jackson?

oye hay que leer la novela esa

Anónimo dijo...

ciao! fadanelli en el mainstream, tenia que suceder mas tarde que temprano, sera un unico Barfly o se convertira en lo que ahora es digamos Peter Jackson?

oye hay que leer la novela esa

Anónimo dijo...

A ver... no seamos impacentes. Ese Rodrigo Piza era el capo del canal Locomotion. Creo que era el mero jefe ahi hasta que lo compro sony... ese era mi canal favorito asi que si se junto con Fadanelli es por que va a esar grueso...! ademas esta el once.... yo que se.. hay que leer entre lineas.

Averigue online que jose wolff tambien estuvo en locomotion y es un creativo que hizo paso por MTV latino cuando estaba bueno el canal... estos no son amateurs ni estudiantes...

la verdad estoy curioso de saber como va a estar esa peli... la historia la lei y esta gruesa.

bueno adios...

Antonio Rangel dijo...

Bueno, ¿y qué pasó con esa película? ¿Alguna vez se estrenó, se estrenará?
¿Sabes algo de una película argentina basada en Clarisa ya tiene un muerto?