lunes, mayo 07, 2007

Lord can you hear me



Les decía a los amigos que escuchar a Spacemen 3 siempre me ha hecho reproducir un estado de ánimo de abstracción contemplativa, si es que eso existe, -últimamente he visto que la gente usa términos así para adjetivar cosas que no tienen un nombre concreto. Les decía que escuchar este grupo me ha gustado siempre pero no pasaba de eso, de poner un disco y tararear unos cuantos coros y hacer un air guitar muy facilón. Y aunque aprecio mucho el trabajo de las guitarras y los distorsions en cada disco que conozco de ellos creo que ahora he llegado al otro nivel de entendimiento hacia esta banda inglesa y drogadicta de los años ochentas. Ha sido gracias al lugar en donde los escucho con más atención y fruición ahora: en el coche, mientras manejo y afuera está nublado y el parabrisas sucio y empañado de agua, porque no funcionan. Mi sound system no es gran cosa, de hecho diría que apenas y funciona, sólo le puedo variar un poco a la ecualización del audio en general, por decir que suene: powerful, vocal, spr bass, y alguno mas que no recuerdo. Y les decía entonces, que he encontrado al fin, el mejor lugar para escuchar a esta banda y tiene que ser yendo yo solo, de otra manera me he dado cuenta que le pondría poca atención. Así, puedo decirles que el disco que traigo desde hace dos semanas y media sin quitar es el Playing with fire. Claro, la mejor canción de este disco puede ser Revolution, pero sería tan bobo decir que es mi favorita, y eso equivaldría también a sonar como: acabo de descubrir a Suicide. Por eso mejor me quedo con ésta de la que les dejo la letra y que la bajen. Hablar de esta canción merecerá otro post, otro día.


Bajar la canción aquí


Lord, help me out
I'd take my life but i'm in doubt
Just where my soul will lie
deep in the earth or way up in the sky

Lord, can you hear me when I call?
Lord, can you hear me when I call?
Lord, can you hear me when I call?
Lord, can you hear me, hear me at all?

All my loves left my side
Can't get enough of life to keep me satisfied
Oh I've lost about everything
Lord, look what shape I am in

Lord, can you hear me when I call?
Lord, can you hear me when I call?
Lord, can you hear me when I call?
Lord, can you hear me, hear me at all?

3 comentarios:

Nicolás Díaz dijo...

Acabo de ponerla. Pues no queda mal en una biblioteca, pero sí, tiene más de road song.

la quibi dijo...

qué hermosa canción, no puedo evitar pensar en alguno de los salmos del Rey David, bueno de los que conozco, pienso en el salmo 22 que dice algo así como "Dios por qué me has desamparado... Dios mío clamo de día y no me respondes, y de noche y no hay para mí reposo..."

YOU ARE A GHOST dijo...

genios!