jueves, mayo 24, 2007

Fue hoy precisamente, hace unas dos horas que en una de esas vueltas al supermercado al salir del trabajo, para comprar café o aceitunas me detuve en el estacionamiento a contemplar lo gris del día, la notoria amenaza de lluvia. Estando ahi a punto de encender el coche, cayó sólo una gota de agua sobre el parabrisas, lo que me dio por pensar que sería un buen lugar y un buen momento para disfrutar o departir con alguien más de un disco entero o una pelicula, una en la que también estuviera lloviznando al menos. Me lo imaginé fácil en el caso de ser una película: abatir los asientos delanteros hasta cierta posicion que permita ver bien y correrlos hasta atrás, y poner una laptop o una de esas pantallitas sobre el lugar donde va el freno de mano (no sé si con un auto estandard funcione lo mismo) No hablemos de tomar cerveza ahí mismo, que se calentría.

Eso me pasó mientras escuchaba este disco

The Lucksmiths / Where were we

Bajar disco


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese disco es tan nostálgico que parece hecho hace 100 años.

la quibi dijo...

me gustó lo de "una sola gota de agua sobre el parabrisas" como si una nube se esforzara por contener su llanto y sin querer se le escapara una lágrima, la que cayó sobre el parabrisas de tu coche...