lunes, noviembre 01, 2004

Trick or threat.

Santiago, Chile. 23 de diciembre.- Un grupo de niños chilenos apedreó a un Santaclós, contratado por las autoridades de un municipio para dar felicidad y recibir los encargos de los menores para esta navidad, porque les negó caramelos, informó hoy la policia.
Decepcionado por no recibir dulces, un grupo de menores de la localidad de Padre Hurtado (en la norteña ciudad de Tocopilla) arremetió contra el hombre barbudo, le lanzó pedradas, le arranco la barba y le robó la bolsa con juguetes.
Christián Parenti fue contratado por la municipalidad para que se disfrazara de Santaclós y repartiera alegría y juguetes a los menores de ese poblado de Tocopilla, uinos mil 600 Kilómetros al norte de santiago, la capítal del país. En un principio, los niños recibieron a "Santa" con alegría y mucha emoción, pero al ver que no recibían nada material a cambio, le tiraron piedras, se subieron al camión, le arrancaron la barba (postiza) y le sustrajeron la bolsa con juguetes.
Dos pedradas le cayeron en la cabeza, una en el pecho y otra en el ojo y, debido a que la barba le fue arrancada de manera brusca, los médicos le diagnosticaron quemaduras producidas por el pegamento. Parenti, de 28 años, dijo que había advertido a las autoridades municipales que era un error ir a los barrios sin caramelos para repartir. - "Solicité unas pocas bolsas de 800 pesos chilenos (un dólar y medio) y no me las dieron. Me contestaron que no había más presupuesto" expresó y recordó que llegó a este oficio cuando atravesaba por una doifícil situación económica. "Estoy cesante y tengo un hijo enfermo de leucemia, que está al cuidado de mi cuñada desde que la madre nos abandonó". Dijo estar molesto con la municipalidad, "porque da poco y exige mucho" y caluificó de "muy feo" lo que ocurrió con los niños "porque me dejaron lleno de machucones"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no es cierto... se te ocurrió de la nada, vdd?

Que onda con los niños de ahora.. son unos vándalos, ya no respetan ni a Santa clós.

Diatriba dijo...

JO JO JO

Unknown dijo...

Bueno! Cómo se las gastan los niños de ahora!!