El otro día platicaba con Aarón, mi amigo más importante para las referencias de todo tipo. Me decía que por ahí, en la tele, en un horario cualquiera decían que ya se estaba planeando el remake de la película Pistoleros Famosos; la quintaesencia del Cabrito Western, filmada en Monterrey. Lo triste o como se quiera ver, es que los nuevos intérpretes no sabían ni de qué película les estaban hablando; claro, se la estaban ofreciendo a Jaime Camil, Diego Luna, y como carta fuerte -que lo es supongo- a Andy García. Creo que alguien más que yo sabe a qué me refiero. Los Hermanos Almada redimidos a poca cosa, al recuerdo vago, según para reconsiderar. Injusticia instantánea, pero recalcitrante. Me imagino quién haría el papel de Romulo Lozano, o el de cascarita o el de Gina Montes. Creo que sería más interesante hacer un cortometraje sobre la actitud que tomaría Mario Almada, al saber de tal evento, y que como en una de sus peliculas, Mario arremetiera contra los otros "famosos" y los cociera con una cuerno de chivo.
Este próximo miércoles en el Club Gargantuas hay música en vivo de Los Lichis, Piere & Marie Curie (alias los luchos, esos gemelillos del infierno) y el grupo de Adrián, de quienes ya había hablado la vez pasada en Vuélvete Underground; el grupo este de chicas de minifaldas. No hemos ensayado nada, y la verdad no creo que lo hagamos de aqui a una semana.
En la fiesta de Manuel que es el sábado, haremos también algo así parecido. Noise.kraut.electro.punk.synthe.dub.theremin.session. Lo de siempre pues, pero en un rancho en donde sólo hay vacas y becerros como espectadores, y nosotros, la fiesta, la fiesta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario