lunes, marzo 29, 2004

Sore Throat.

Fin de semana de nada. Bailando sin salir de casa, sólo al River Side. En la tele repitieron el documental de Charly García y un concierto. Estoy leyendo Under the volcano de Malcom Lowry, espero lo termine algún día. En mi blog hay una nota de Mauricio Bares, donde me da las gracias por la mención, me sorprendió. Hice una copia en dvd-r de Man bites dog, aquel falso documental que alguna vez vimos en un cineclub del tec. Había pensado que podía escribir algo sobre el concierto de Phillip Glass, pero la verdad, es que aunque me haya gustado sobremanera, no sé mucho sobre él y no he escuchado más que lo que se presentó ese martes. El viernes fui a ver a un Rachid Taha, aprendí un nuevo término que define un género (RAI), o sea la fusión entre música árabe y elementos de rock, buena cosa. Los Lichis no han siquiera ensayado, será por falta de lugar. Según me dice Aarón que ayer o en estos días pasados cumplió años Ali Wa Wa de las Ultrasónicas, quise hablarle a su casa y el teléfono se había extraviado. Si alguien ya tiene por ahí el disco nuevo de Calamaro, por favor paseme una copia, porque Arturo me dice que no lo va a bajar. Tengo un poco de hambre y apenas son las 12:30, habrá que esperar dos horas más para ver si encuentro a Checo en su taller y comer ahí. Mi garganta es un problema más.

No hay comentarios.: