miércoles, marzo 17, 2004

Last saturday avec rain threat.

Estaba pensando en hacer una extensa crónica de la fiesta del pasado sábado en mi casa. La verdad es que no me acuerdo de todo y no estuve en todos los momentos que los demás mencionan. Así suelen ser las fiestas. Comenzó todo como a las 7 de la tarde. Amenazaba lluvia, y como habíamos sacado el soundsystem armado a la parte del asador, tuvimos que dexsconectar como a eso de las 10. Quería también recordar cuánta gente había asistido, y si no me equivoco habrán sido fácil más de 40. Sólo por mencionar a algunos que anduvieron por ahï: Aarón, Yasodari, Montserrat, Chely, Dinorah, Héctor, Arturo, Angel, Yusif, Metztli, Rodolfo,Jesu, Jorge Waikiki, Checo, Manuel, Joel, Minerva, Daniela, Máik, Lurda, Alejandra ... El accidente más lamentable sigue siendo la música que no llegó a concretarse como estaba pensado. Hubiésemos querido que no fuera así. Lo más memorable, aparte de esas fotos fue el momento de baile con las canciones de Alaska, el beso entre las chicas y las conversaciones de gente que apenas se estaba conociendo, creo. Si bien Arturo me decía que porque mi blog parecía que ya estaba muerto, esta es una buena opción para garabatear algo y postearlo, no.

No hay comentarios.: