miércoles, marzo 24, 2004

Boom Boom Kid Alive !

El otro día pude ir al concierto de Boom Boom Kid, ex-voz de los argentinos Fun People. Como me habían dicho que lo más probable era que se cancelara el evento, me fui en bicileta, para, por si no había nada, pasearme un poco por calles del centro. Aparte el día nublado se prestaba para algo así. Luego de pasar por el fundarockers y saludar a algunos amigos, llegué a La Tumba, y ya había algo de gente. Fui al super 7 que está sobre constitución para ver si me hacía de unas cervezas para no llegar tan cabra al recital. Sorpresa!,y no me acordaba que los domingos se acaba la venta de alcohol a las 6, nada. Ya dentro las 80 personas o pubertos que había, esperaban ansiosamente que comenzara el ruido. Minerva me dijo que si le podía grabar con video, le dije que sí, con la condición que me lo prestara luego. Qué bien. Y resulta que Il Carlo o como se hace llamar me volvió a sorprender con todo el show y su faceta de alpinista que no conocía, pues de un momento a otro estaba trepado en lo alto de una estrcutura, cantando como si nada pasara alla abajo. De la música preferiría no hablar, pues la mayoría lo han escuchado, creo. Lo que sí es que es un gran bailarín y tiene facilidad poara cambiar de un humor o expresión a otra constantemente. Cuando ya al final lleve una portada de un kct de Fun People que tenía para que me lo autografiara, me dijo que de qué cofre había yo sacado aquello. Le dije que me lo había dado Ferna, y me dice: -Ah sí, ha venido con su esposa, y se me queda viendo esbosando una sonrisa. Ahí andaban Alejandrita que no la pude saludar bien, sino de un lado a otro del stage, ella le andaba tomando fotos.

No hay comentarios.: