domingo, febrero 29, 2004

Un dia a la vez

Son casi las seis de la tarde de este sábado último febrero. Espero no se me haga tarde para ir a lo de Sams. Angel dice que tiene una fiesta en casa de unos amigos, quizás llegue por la noche, saliendo del trabajo. Lo hace, me dice, para festejar lo de su entrada a las grandes ligas de la electronica abstracta internacional, los detalles ya se los dará él con sumo gusto. Escucho en estos momentos canciones de STARS y Stereolab, que aunque nunca han sido de mi completo agrado estos últimos, le encuentro algo agradable para estar en este mood. También estoy terminando una novela, pero de leerla, no de escribirla. Le cambié las llantas a mi bicicleta y le arreglé los frenos too, ya se veía un poco descuidada y sucia. Compré la revista favorita de los críticos de que gustan de la música rock o de la crítica de ésta. Viene con un acoplado de la disquera PIAS (play it again Sam) Preparo poco a poco un artículo (creo que breve) sobre Acid Mother Temple para la revista fanzine de Mario (Rock En Oposición), espero terminarla a comienzos de esta semana. Lo demás que debiera contar aquí es cosa que aun ni siquiera yo se si se va a armar, espero en Dios que sí.

No hay comentarios.: