martes, febrero 10, 2004

Jefes on stage !!!

En la mañana me dolía un brazo, luego un oído, uno se preocupa muy poco por su salud, ya en la tarde creo que soñé con fotos de un hospital en mi habitación. Ya encontre el Metal Box de P.I.L., un disco que me había prestado mi amigo Pato desde hace más de dos años, estaba escondido en un buró de mi hermano. Tengo un minidisc, que no es nuevo pero funciona para grabar música en vivo, como para mañana por ejemplo. Jugo de naranja y comida chatarra, poco de agua y chicharrones artificiales. A algunos de mis amigos les gusta tomar, a otros drogarse, y a otros ponerse tristes, yo convivo con ellos. Recomiendo un disco de unos japoneses que se llaman Dry & Heavy (in the jaws of the tiger), tocan un Dub fino y tradicional con calidad Hi-Fi, y no sólo eso me sorprendido a mí mismo moviendo los pies, casi bailando. Recomiendo también un site o blog colectivo en donde escribimos regularmente los luchos, Arturo, Pedro, Jimmy, yo, y los que se vayan juntando. Este es el link: http://noiseselectors.fineststars.com/ Por fin mañana tocamos de nuevo. Hay algunas cosas listas, pero la mayoría son sorpresas, algunos sabrán a qué me refiero. Otra vez a sentirse jefes en el stage, no ?

No hay comentarios.: