lunes, enero 26, 2004

Estoy perdiendo el tiempo y los dientes

Tengo un disco de Dos Minutos en vivo sonando en mi Frankenstein Sound System (renovado con algunas cosas). Hoy domingo hubo una fiesta del Chivo en el Clandestino. Nada particular la fiesta, unas bandas de amigos que van comenzando y cervezas medio frías, quizás porque llegue un poco tarde. Estuve con Daniela la tarde de hoy, unas cervezas y esto de la fiesta. La sobriedad en domingo es la manera de amanecer un poco bien en lunes. La tos no se me ha quitado del todo, pero si uno no se cuida mucho no puede esperar tampoco mucho, pienso. La tarde de hoy la gasté en mi cuarto escuchando a lo de Undershakers, Nacho Vegas, Fat Truckers, Tha Mountain Goats, entre otros, mientras limpiaba el cuarto luego de un ensayo. Estoy perdiendo el tiempo.

No hay comentarios.: