jueves, octubre 09, 2008

Coconot - Novo tropicalismo errado


Tengo un disco que me es la sensación de por las tardes. Lo encontré revisando la biografía de Pablo Díez-Reixa, el núcleo central de El Guincho. Esta grabado para BCore, una disquera que trabaja más bien a grupos post-hardcore. no les describiré mis impresiones de este primer disco de Coconot porque es sorpresa. Sé que les gustará tanto como a mí. Lo he subido a z-share para compartirlo, espero que no se vaya a molestar El Guincho y sus compañeros de grupo.

http://www.myspace.com/coconot

BCore

Bajar disco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muy buen blog, llevo semanas detras de este disco y solo lo he encontrado aqui pero tengo la mala suerte de que zshare parece que no va muy bien ultimamente, podrias resubirlo por favor a otro sitio?
muchas gracias y "pescado crudo pa la peña"

Anónimo dijo...

hola, yo tambien me sumo a que se suba a otro lugar, el disco esta dificil de encontrar y Zshare va mal ultimamente, gracias!

Anónimo dijo...

POR FAVOR PUEDES RESUBIR EL DISCO A OTRO SERVIDOR? GRACIAS