martes, abril 15, 2008

Los Explosivos . Ya no puedes escapar



A estos chavales los conocí hace unos tres años que fui a DF en una tocada de las Ultras. Me gusta mucho que tengan tan claro, desde entonces, el concepto o como le quieran llamar, de querer ser, asi sin más, una banda de garage bien hecho y derecho. Y creo quelo tienen todo para lograrlo. Hoy los vi en Telehit mientras eran entrevistados por un tipo muy parecido al que hablaba de los emos y provocó todo aquello, y me siguen dando pena esos conductores. Los Explosivos son aparte, espero que hagan su rollo aparte, fuera de esos medios tan sospechosos y poco confiables, que hagan discos y vayan fuera, que toquen en el Alicia y que agarren cada vez más forma. Ahí lo llevan y pocos como ellos lo hacen así. No quiero mencionar nada sobre su otro proyecto Las Bruscas, eso vendrá después. Este es el video que pusieron en el camal de la tele.


http://www.myspace.com/losexplosivos

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno puny no habia visto el video! parecen los caquitos! que buena onda
ali