viernes, agosto 26, 2005

Ay, nanita ...

Es un poco o un mucho inútil ponerse a hablar acerca del tributo que le están preparando los “roqueros” a Rigo Tovar. No lo sería si quienes fueran a participar sean artistas que tuvieran una afinidad musical más inmediata que los oportunistas éstos, para que luego no las echen a perder –léase Volován, Aleks Syntek, Dildo, Los de abajo ... - grupos que no alcanzaron para más a la hora de la composición; que simplemente se les acabó el veinte, what a shame! Y es casi de rigor, las otras bandas invitadas seguramente serán El Gran Silencio, Inspector, La Maldita Vecindad... La Lupita... y la portada de La Rocka sería indefectiblemente la exclusiva sobre el lanzamiento del disco.

Image hosted by Photobucket.com
Echame unas fracesitas:

"Desde chavito yo me acuerdo que en casa de mi abuela, eran varios los que se ponían a escuchar esta música".
"Ya era hora de que hubiera un disco recopilatorio con temas de Rigo, pues es un personaje bastante chido que tenía temas bien aprovechables".

Porqué no mejor, en cambio, rescatan del olvido a grupos de ese talante que dejaron alguna huella para esta la tierra del cabrito, como Tropical Panamá, Cuquis y su grupo chévere, Grupo Vaquero, o Impacto de Montemorelos. Creo que no me equivoco al pensar en que cualquier versión que haga Mister Chivo, sería la mera mera onda.

No hay comentarios.: