lunes, julio 11, 2005

Something is wrong.

El hecho de que se aproximen unos cuantos conciertos a la ciudad, mismos que, a decir verdad no me mueven nada, no me quitan las ganas de estarme quejando del calor que hace en Monterrey. Pero como de los aspectos climáticos de una ciudad es absurdo y por demás inútil estarse quejando, lo único que puedo hacer es advertirles que los 40 y tantos grados del calor que hace en esta ciudad no son los mismos que los que se pueden sentir en el DF, por ejemplo.

Tengo una amiga que solía poner en el stereo de su coche un casette grabado de Garbage cuando por aquel momento eran una banda que al menos llamaba la atención y algunos le tenian cierta consideraciòn. Pero ahora, a estas fechas a quien le interesaría pagar unos 400 pesos por verlos en vivo. No sé, a mi nunca me han gustado nadita nada, no iría a verlos. Cuestión de gustos (añejos).

Luego, The Faint me interesarían más que The Kills y esos mentados Radio4 como teloneros en el Auditorio Coca Cola. Lo pienso un poco y me pregunto cosas y hago una que otra comparación. Es decir, si con la experiencia de la evidente ausencia de público en el concierto de los White Stripes, -que son a mi parecer más populares que The Faint- lo veo dificil que dicho concierto pueda tener una afluencia de consideración para que sigan en un futuro trayendo a más grupos. Creo que por ahí no va la cosa.

Ahora bien, como propuesta a los gustos musicales del tipo OCESA, podrían optar mejor en invertir más en infraestructura cutural como lo sería una estaciòn de radio digna, o una publicación gratuita con gran tiraje al menos del tipo Mondo Sonoro en España donde se les dé difusión a este u otro tipo de grupos, para que más gente los conozca y tal. Porque es que aquí el gran público rockero, sigue ensimismado con las mismas tendencias musicales de siempre, eso es evidente: ALGO PASA.

No hay comentarios.: