viernes, febrero 18, 2005

I was walking.

Hoy cuando iba a comer, caminé por entre unas calles del centro; escobedo, galeana, asi .. iba a seguir derecho o podía dar vuelta, daba igual, en esa calle iba una chica de espaldas, pero le vi la cara cuando ella volteó para ver si venían coches, era guapa, vestía un saco a rallas color café, un pantalón gris y tenis, llevaba una bolsa de plástico. medio que apresuré el paso para verla, cuando la iba rebasando volvi la mirada para verle bien la cara, asi rápido, y en eso ella me dice: oye, tu no eres uno que pone música? y le digo que sí, que antes, que ahora sólo en fiestas, me dice, sí, yo te he visto en la casa amarilla, de san pedro o no sé qué, le digo, ahh, sí, con rubén. le digo, seguimos caminando como por dos cuadras, ya no recuerdo qué tanto le dije/me dijo. al llegar casi a donde están los lonches rockabilly, le digo: ah, por cierto, hoy hay un concierto ahi, le explico, y me dice ahh, no, no, es que hoy es lo de Infected Mushroom no sé que en Cadereyta o no sé donde, no me lo puedo perder ... mi reacción, así casi automática fue decirle: bueno, bye. hasta se me quitaron las ganas de preguntarle su nombre. sí, si era guapa.

No hay comentarios.: