viernes, noviembre 14, 2003

Pancho´s Birthday.

Pues sí, la fiesta de Pancho no debe significar cualquier cosa. Ya sé que es un poco tarde para hacer esto. En la tornamesa suena Sinatra en vivo en el Square Garden en N.Y. Ni tan planeado pero de lo mejor. Una botella de ron en Gigante. Un Ron por demás recomendado, se llama Matusalem. Ya después de un rato llegaron Manuel, Gerardo y Angel para departir sobre otros temas. Un poco de ebriedad y canciones ad-hoc, qué más? Pancho, el de los poemas inspirados en la edad de oro española, qué sé yo, siempre agradables al oído y al momento. Comentarios de todo tipo. Por cierto, planean una edición en serigrafía de sus poemas. Quisimos hablarle al Artur, pero aun no sé porqué no se dio, él comprenderá. El regalo de Manuel a Gerardo era otra botella de Ron cubano, no sé si más rico, pero enriquecedor. El disco de Make Up tambien sonó de lado a lado; el de los éxitos. Parece ser que ahora, cerca de mi casa esta un lugar disponible para hacer eventos musicales de toda suerte, estamos incluidos varios de los amigos, quien quiera también. Mis Walkman está mostrando deficiencias, no sé porqué, espero sea cualquier cosa. Creo que ya me aburrí, pero ésta es la idea contar parte de lo que paso esta noche. Las Ultrasónicas vienen de nuevo el domingo o así, espero pueda haber la misma coincidencia. Venga la madrugada y la aguja de la tornamesa desgastándose.

No hay comentarios.: